be mulier

SALUD SEXUAL Y ATENCIÓN URO-GINECOLÓGICA

Be Mulier es nuestro programa de salud sexual y atención uro-ginecológica. Tiene varias maneras de implantarse en terreno, con la formación de personal sanitario y también, a nivel terapéutico tratando a niñas y mujeres con diferentes patologías de la pelvis y genitales, en cualquier de sus etapas vitales e indistintamente de si han sido madres o no lo han sido.

¿En qué consiste?

Los protocolos Be Mulier para personal sanitario consisten en enseñar al personal sanitario a realizar un reconocimiento de la patología genital, un buen registro y tratamiento. Todo ello abordado desde la intimidad y cercanía que este tipo de patologías requieren. Tratamos a mujeres con dolor pélvico, genital, vaginismos, lesiones traumáticas por abusos sexuales, mutilación genital, incontinencias, neuralgias de la zona vulvar, anal, vaginal, secuelas poscirugía, etc...

Además, realizamos una labor de educación y asesoramiento a niñas y adolescentes en materia de sexualidad, embarazo, enfermedades de trasmisión sexual, la anatomía del cuerpo y sus procesos fisiológicos.

El objetivo principal es conseguir que en los países en vías de desarrollo las mujeres que sufren este tipo de patologías encuentren personal capacitado para su tratamiento y rehabilitación en su propio país y conseguir así mejorar su calidad de vida a nivel físico, psicológico, social y sexual.

eres indispensable

© 2018 Sermadresermujer

  • Facebook Ser madre ser mujer
  • Ser madre ser mujer